INSTANTES DEL VII FESTIVAL DE BIODANZA VALENCIA

Después de nuestro gran evento y aún con el corazón abierto de esta gran experiencia, os compartimos algunos instantes de los que fue el VII Festival de Biodanza Valencia.
Con unas 440 personas aproximadamente danzando una sesión llamada “Anatomía del Amor” que nos llevo a vivenciar, ese gran tesoro que habita en nuestro interior, esa pulsación que nos une con el otro, conectando con la línea de afectividad y dejándonos un mensaje claro, más allá de lo que hacemos para “ganarnos la vida”, de nuestros títulos y carreras profesionales, nuestra cuenta bancaria o nuestros ideales políticos, esta algo que es lo que realmente da sentido a tu persona y es lo que te llevarás contigo allá donde vayas y no requiere de una gran maleta para llevarlo, por que es libre y se expresa de adentro hacia fuera y es lo que danzamos en esta sesión.
Nos sentimos muy agradecidos/as como miembros de la Asociación Biodanza Valencia de esta multitudinaria convocatoria, de cada corazoncito que se acerco a compartir con nosotros.
Recuerda que si es tu primera vez puedes disfrutar de una mes gratuito en cualquiera de nuestros grupos, ponte en contacto con nosotros.

Puedes pinchar aquí y elegir tu grupo para canjear la entrada:

Desde la Asociación Biodanza Valencia os damos las gracias por haber hecho posible un año más este Festival y seguimos Danzando…

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *