Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Taller “Despertando el Erotismo”

octubre 27 @ 10:00 am - 8:00 pm

Erotismo en el agua.
El primer efecto de Biodanza Acuática es el aumento de la capacidad de entrega a la vivencia. La sensación cenestésica de calor, armonía y dulzura permite la aparición del erotismo y la sensualidad. El aumento de la sensibilidad cenestésica induce fuertes sensaciones de placer.
La cualidad del erotismo en el agua es completamente diferente a la que se produce por contacto fuera de ésta; la distribución de la libido se torna homogénea y se expande dulcemente por todo el cuerpo.
Los ejercicios permiten compartir el placer de vivir y conectarse con las demás personas. El encuentro con otros en el agua, los juegos y el contacto en este medio líquido y fluido adquiere calidades especiales. La totalidad de la piel está en contacto con el agua y transmite una sensación de placer y calor que aumentan la intensidad erótica inducida por el contacto. El proceso de integración se realiza sin miedo ni culpabilidad, es la aparición de la inocencia del Paraíso.

Las sesiones de Biodanza acuática se realizan en una piscina, con agua a una temperatura constante entre 33º a 34º. Esta propuesta, con música, movimiento, en grupo y con las condiciones especiales que nos ofrece el agua caliente, facilita que los participantes alcancen una vivencia oceánica. “Un estado de fusión con la totalidad”

Por la mañana nos sumergimos en una vivencia acuática.
A medio día nos trasladaremos a la sala donde podremos comer y descansar.
Por la tarde conectaremos con la ternura de la vivencia de
Biodanza en Masaje que te ofrece la oportunidad de despertar el poder terapéutico de cuidado y amor. Desarrollando la capacidad de vínculo y conexión profunda.
El poder transformador de la Biodanza, integrando los 5 canales de expresión del potencial humano. Junto con El poder sanador del masaje, con los toques que nos relacionan con los 4 elementos.
Arropado por las músicas que acompañan nuestras sesiones y el continente afectivo brindado por el grupo, aportaran el necesario reposo y reparación.

Máximo 14 plazas
Aportación 60€

Donde:
AQUATICA
C/Turia, 61 Valencia

ESPAI MON SA
C/ Santa Maria del Puig, 13 Picanya

Facilitan: Belén y Paco
Facilitadores de Biodanza sistema Rolando Toro.
Formados también en las extensiones: Biodanza Acuática, Biodanza en Masaje, Biodanza y los 4 Elementos, entre otras.

Es necesario un mínimo de experiencia en Biodanza
Imprescindible confirmar asistencia por teléfono o whatsApp .
antes del 20 de Octubre
Más información y reservas:
Belén 695 536 431
Paco 656 954 754

Organizador

Belen y Paco
Teléfono:
656954754 ó 695536431
Email:
belenypaco59@gmail.com

Lugar

Aquatica
Turia, 61 (zona botanico)
Valencia, España
+ Google Map