Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La Pareja Ecologica. Taller de Biodanza para Parejas

septiembre 26

Vivimos en una situación completamente inusual donde es más necesario que nunca reforzar el vínculo amoroso para vivir la vida lo más armoniosamente posible.
En este taller de Biodanza para parejas te proponemos abrir puertas a vivencias que permiten fortalecer la propia identidad y enriquecer la identidad de la pareja. Danzar la armonía para llevarla a la vida de cada día. Reavivar la ternura, la pasión, la gratitud, la valoración. Fortalecer y mejorar la comunicación y el entusiasmo por vivir la intensidad que cada momento te ofrece en pareja, disfrutar de su compañía, mejorando juntos la calidad de vida.
Muchas veces la rutina diaria puede limitar el desarrollo que este vínculo primordial proporciona en nuestras vidas. Biodanza nos aporta un espacio y un tiempo para el disfrute y el aprendizaje de capacidades y recursos amorosos que fortalecen nuestra relación de pareja.
Por nuestra metodología integrativa y progresiva no es necesario saber bailar, ni haber practicado anteriormente Biodanza. Si uno de los integrantes de la pareja es practicante en un grupo regular, este es el momento ideal para que su pareja conozca la Biodanza.
¿CUÁNDO?
Sábado 26 de Septiembre de 2020, de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas
¿DÓNDE?
Espai Món Sà Av. Santa Maria del Puig, 13 Picanya
https://goo.gl/maps/J3JrYhjHsvM2
metro líneas: 1, 2, 7
facil aparcamiento.
FACILITAN: Belén y Paco
Facilitadores de Biodanza sistema Rolando Toro con varios años de experiencia. Formados también en las extensiones: Biodanza en Masaje, Biodanza en Masaje Sensual – Rehabilitación de la Sexualidad, Biodanza Acuática, Biodanza y los 4 Elementos y Sistema Biocentrico para Organizaciones S.B.O.
INVERSIÓN: 75 €/pareja
Plazas limitadas. Mantendremos todas las medidas de seguridad e higiene. La práctica totalidad del taller se desarrollara con tu pareja.
INSCRIPCIONES: Paco y Belén (656954754 / 695536431)