Os animamos a uniros a esta VIVENCIA SOLIDARIA que va a recaudar fondos para facilitar la pronta recuperación de nuestro querido Sergio Rivera.

Sergio Rivera es facilitador-didacta de Biodanza SRT, director de la escuela de Biodanza El Canelo en Santiago de Chile y se formó directamente con Rolando Toro Araneda. Sergio ha dedicado una gran parte de su vida a la práctica y difusión de la Biodanza en Chile y en todo el mundo. Hace tan solo unas semanas sufrió un infarto cerebral que le ha dejado en una situación de salud muy complicada. El sistema sanitario en Chile no es público sino privado con lo que Sergio necesita de nuestra ayuda económica para su pronta recuperación.

VIVENCIA SOLIDARIA SERGIO RIVERA ES SALUD el VIERNES 18 DE MAYO en MAGIC DANCE desde las 18:30 hrs hasta las 21:30 hrs. Aportación mínima 10€ (puedes aportar más si lo deseas). Las entradas se venderán el mismo día en la puerta del recinto.

Seremos varios facilitadores de Biodanza los que estaremos facilitando una VIVENCIA celebrativa todos juntos, habrá SUBASTAS de diferentes servicios y artículos (masajes, cuadros, etc.), habrán SORPRESAS y muchas ganas de disfrutar y pasarlo bien.

Pincha en ME INTERESA o ASISTIRÉ para mantenerte informado y comparte este evento para que seamos muchos los que celebremos la vida y la salud de Sergio Rivera.

Te agradecemos, te esperamos!!!

Puedes seguirnos en el evento de Facebook